sábado, 6 de noviembre de 2010

MARIHUANA Y CORAZÓN


Es una droga ilícita, procedente de las hojas de una planta denominada Cannabis Sativa, y que se fuma en forma de cigarrillo o en pipa. Su consumo a largo plazo produce adicción, es decir que el consumidor busca compulsivamente la droga a pesar de conocer sus efectos dañinos. Tiene consecuencias no solamente en la salud, sino también en el contexto de la sociedad y en la vida cotidiana, alterando significativamente el ámbito familiar, laboral, educativo, recreativo, etc.

En el corazón tiene efectos definidos que pueden tener consecuencias peligrosa. Produce aumento de la frecuencia cardiaca hasta el doble de lo normal y, también, el consumidor puede padecer de arritmias cardiacas. Como consecuencia de todo esto, es frecuente la presentación de síntomas de palpitaciones. Por otro lado, el riesgo de un ataque cardiaco es casi cinco veces mayor inmediatamente despuès de haber fumado esta droga, debido a la alteración del ritmo cardiaco, al aumento de la presión arterial y a la reducción de la capacidad de la sangre para transportar el oxígeno .

Además, los vasos sanguíneos de los ojos se dilatan, haciendo que tomen un color rojo.

También produce efectos sobre el cerebro: euforia, dificultad para pensar, problemas con la memoria, aprendizaje defectuoso, alteraciones en la percepción, déficit intelectual. El terreno de la salud mental también se compromete; el adicto puede presentar ansiedad, temor, desconfianza, pánico, depresión, ideas suicidas, esquizofrenia,psicosis y sensaciones placenteras. Además puede manifestar boca seca, mucha hambre o sed, y manos temblorosas y frías.

73 comentarios:

  1. Buenas tardes. he leído que el consumo de marihuana puede producir angina de pecho. Podría explicarme , por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por su programa. ¿La marihuana también se puede usar como tratamiento de algunas enfermedades.

    ResponderEliminar
  3. tengo 6 años consumiendo marihuana 4 de ellos an sido diariamente hasta el dia de hoy no e presentado ninguno d los siguientes sintomas:temor, desconfianza, pánico, depresión, ideas suicidas ni sikiera kuando aia un dia k no la fume. en toncs k roio d verdad daña? o solo es el temor de la sociedad por unirse kon lo natural y encontrar la paz interior?

    ResponderEliminar
  4. konkluiio kon el anoonimO d arriva io iebo 5 añozs ii solo me siento mas relajada iievoo kalifikaziiones exelentes en mis estuudios ademas d k soii gimnasta y pues no ah pasado nada mas k darme mediitacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada en contra de que fumes, pero ... ¿enserio excelentes calificaciones? escribe mejor y demuéstralo, por cosas así creen que los que fumamos no tenemos cerebro . . . (o tal vez solo necesitabas llamar la atención)

      Eliminar
  5. Quisiera saber si la marihuana fue la causante del dolor que siento en estos momentos en el pecho al lado izquierdo

    ResponderEliminar
  6. venas tardes para mi punto de vista todos los viciosos tiene una escusa pero yo no conosco a nadie sobresaliente todos los que son son visiosos

    ResponderEliminar
  7. ¿Carl Sagan? ¿Margaret Mead? ¿Richard Feynman?¿Morgan Freeman? ¿Ted Turner? ¿Brad Pit? ¿Quentin Tarantino? ¿James Franco? ¿La Reina Victoria? ¿Michael Phelps? ¿Madona? ¿Megan Fox? ¿Jennifer Anniston? ¿Kristen Dunst? ¿Charlize Theron? ¿Johnny Depp? ¿Cameron Diaz? ¿Richard Branson? ¿George Orwell? ¿Stephen King? ¿Pablo Picasso? ¿Diego Rivera? ¿Bill Gates?

    Puro vicioso fracasado. No como el erudito del comentario anterior.

    Lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q buena respuesta locooo. .. Avanti la mariguana

      Eliminar
    2. Barack obama , el corredor mas rapido del mundo , el nadador mas rapido del mundo (seguro que sabeis los nombres) i muchos mas un momento es verdad los que fuman marihuana no son victoriosos son CAMPEONES

      Eliminar
  8. que efectos hace el consumo de marihuana natural en una person operada del corazon cambio valvula aortica superior hay algun medico por ahi gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA YO TENIA 6 MESES CONSUMIENDOLA ASTA K UN DIA SE ME EMPESO ASELERAR EL CORAZON Y NO ALCANSABA A RESPIRAR Y NO PUSE ATENCION Y LA VOLVI A CONSUMIR VARIAS VECES ASTA K UVU UN DIA K CASI ME DA UN PARO CARDIACO Y DEJE DE FUMARLA LO K QUIERO SABER ES SI PUEDO VOLVER A FUMAR SIN TENER ESE SINTOMA DE NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tus amigos le rosean con crack o cocaina y te dicen que solo es marihuana lo que te estan dando jajajajajajaja ignorante, arma vos solo tus puros.

      Eliminar
    2. Me paso lo mismo ): y nadie me da la información que necesito

      Eliminar
    3. Me paso lo mismo es una cosa scologica, me han dicho que solo se nesesita algo de madures mental

      Eliminar
    4. No, la aceleracion o deceleracion del corazon depende del tipo de marihuana, ya que la puramente sativa tiene un efecto energizante y euforico mientras que la sativa mezclada con indica tiene un efecto mas relajante que no produce alteracion cardiaca, por eso para gente con problemas de corazon es mas recomendable consumir marihuana con un alto porcentaje de cannabis indica (son semillas de variedades mezcladas artificialmente en laboratorios, que despues crecen naturalmente con los efectos que el laboratorio desee)

      Eliminar
  10. Ujujuu estoi con un arebato cabron

    ResponderEliminar
  11. Nadie se va a morir por fumar marihuana. Los efectos que se sienten en el corazon no son problemas "cardiacos" son problemas "psicologicos".

    La marihuana acelera el ritmo cardiaco, (esto no es malo, el ritmo cardiaco tambien se acelera con el ejercicio), el problema esta en como lo percibimos cuando estamos bajo los efectos de la marihuana. Con un poco que pensemos que tenemos algo malo, nos dejamos llevar en ese pensamiento y el cuerpo nos juega malas pasadas, al igual que la mente.

    En general esa es la explicacion de las sensaciones raras en el corazon despues de fumar marihuana, lo digo por experiancia propia.Aantes cada que fumaba sentia que me hiba a dar un infarto, y aun sigo aqui.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Este articulo esta escrito bajo la ignoracia y solo trata de "satanizar" a la marihuana como la mayoria que no la conocen.

    Solo dire que la marihuana no es adictiva, y que los efectos en el corazon no son tan graves como lo hacen ver.

    Nadie se a muerto en la historia por fumar marihuana, ningun registro, pero si tenemos gente muriendose cada mes a causa de, por ejemplo, el cafe, que tanto nos gusta. Pero no veo gente "satanizando" al cafe.

    Es pura ignorancia, la marihuana no es algo peligroso ni que deba dar miedo, no es algo que deba estar prohibido.

    Pero bueno, es como hablarle a una pared al parecer.


    ResponderEliminar
  13. Si la marihuana no es adictiva, ¿por qué entonces mi hermano desde hace 17 años nos ha robado a mis padres, herman@s y a mí para vender lo que nos robaba y sustentar su vicio?, ¿alguna explicación lógica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 60 años,fumo mariguana desde mis 17. Tengo 2 maestrías,hablo tres idiomas, soy un profesional reconocido en mi medio, tengo una buena familia, mis hijos saben que fumo y ellos no fuman, nunca le he robado a nadie, he ganado lo suficiente para vivir con comodidad. No recomiendo a nadie fumarla, pero si a alguien le gusta o le hace bien, que lo haga.

      Eliminar
    2. Y desde los 17 años asta horo as tenido esos sintomas sobre el corazon

      Eliminar
    3. respuesta logica para esto es que el tenias ganas de no trabajar... algun amigo le insto eso y fue lo que tomo para su vida.. la marihuana le gusto y como ya le interesaba la idea de tomar lo que ustedes tenian y venderlo pues vio ahi una muy facil solucion para comprar marihuna.. pero lo que el ase no es culpa de al marihuana... yo fumo desde hace 1 año cuando comense a ir a la universidad y asta ahorita fumo casi a diario y sigo siendo uno de los mejores del salon... no se me complica hacer mis tareas cuando fumo tampoco.. vivo normal... solo no hago mis labores del dia bajo la influencia.. es todo... y mi vida es normal... mi unico problema es todo lo que me viven diciendo los que no quieren que fume... cae mal por es total mente falso..

      Eliminar
    4. Si tu hermano ha hecho eso, es por malos principios morales, da igual que sea su vicio el juego, la marihuana, el alcohol o así se hubiera ido de pu@@@

      Eliminar
    5. En la ignorancia reside la felicidad. Tu hermano no te roba para comprar marihuana, si no para comprar otras cosas mas fuertes (heroína-cocaína-etc.).
      Para consumir cannabis no necesitas robar. Su precio en el mercado negro es de 3 à 6 euros gramo. Y la coca y heroina su precio es de 60 á 100 Euros gramo.

      Eliminar
    6. Creo que tu hermano es ladrón aunque no fumara mariguana. Si fuera ´"piedrero", sería otra historia

      Eliminar
  14. Pues les roba porque es un flojo y no le gusta trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO! Ademas que nadie roba para comprar marihuana, es super barata. El hermano de este imbecil roba porque ademas de flojo, se mete cocaina y crack. Cualquiera regala marihuana. manda a tu hermano a que se haga un doping test completo y ya vas a ver que lo que menos tiene en su sistema es marihuana jaja.

      Eliminar
    2. Exacto! este vato es un drugo ladron es lo que es.. se mete crack y cocaina el culey... es un flojo.... son unos ignorantes estos memertos...

      Eliminar
  15. Tengo 19 años, quiciera provar la marihuana pero tengo miedo de que me pase algo ya que padezco una cardiopatia congenita e hipertension pulmonar. Alguien Me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chúpame la polla

      Eliminar
    2. Buena respuesta para un maricon, no le digas a la gente que haga lo que a ti te gusta hacer.capullo!!

      Eliminar
  16. hola,tengo un amigo que le pusieron un cateter en el corazon...y queria saber si puede fumar marihuana normalmente xq es una pena fumar y que el se quede con las ganas...gracias esper su respuesta

    ResponderEliminar
  17. SEMEJANTE IGNORANTE QUE ESCRIBISTE ESTE BLOG, DECIME QUE PRUEBAS EXISTEN SOBRE LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR?

    ResponderEliminar
  18. AH Y EL IDIOTA QUE PIENSA QUE SU HERMANO ROBA PARA COMPRAR MARIHUANA, NO SABE QUE SU HERMANO ROBA PARA COMPRAR OTRAS DROGAS, COMO PIEDRA Y COCAINA... ESTUPIDO QUE NI SABE LO QUE SU HERMANO SE METE... ADEMAS QUE AL MARIHUANA ES BARATA.

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente el Doc. Pino tuvo un muy mal viaje.
    No a todos les pega(hace efecto) igual...
    Y me parece que es indiscutible que hacen ver mal la marihuana
    para mantenerla prohibida, y sea el negocio mas importante del mundo.
    Hay mucha plata de por medio... si quieren legalizar realmente...
    El dinero debe dejar de existir.
    En vez de buscar dinero, trabajar cooperativamente para crear un paraíso.
    Y no el infierno que es donde vivimos ahora(bueno quizás suene exagerado pero... no perdimos mucho tiempo ya ????).
    Deberíamos organizar horarios matutinos para: ejercicios, estudios, trabajo obrero(comida, luz, agua), tiempos libres. LIBERTAD.
    Somos Esclavos de nuestra propia ambición.
    La marihuana solo es una planta que podemos usar para socializar, concentrarse mas, relajarse, y sonreír y soñar; y por desgracia algunos no pueden porque tienen problemas cardíacos o sencillamente la pasan mal.
    Y estoy seguro que millones de personas están de acuerdo con migo y espero que así sea.
    EL CIGARRILLO DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO. O al menos la nicotina o las mierdas que le ponen para que sea tan adictivo. Nos matan con eso, enserio. Yo por suerte lo deje eso, ya nunca mas 1.

    FedePage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes la verdad de tu lado.

      legalizarla realmente no sería un "logro", porq igual seguirían teniendo el control.

      para los que se creen el cuento de que es dañina, les dejo algo en qué meditar:

      - "La marihuana es tan dañina como una lechuga en una ensalada". Si alteras su crecimiento natural, adhiriendo elementos innecesarios, puede dañar muchísimo.

      Eliminar
  20. El autor del articulo quizas sepa sobre corazon, pero sobre marihuana poco.
    La marihuana no proviene de las hojas de la planta, sino de la flor.
    Y no solo de la sativa sino tambien de la indica y la rudelaris.

    ResponderEliminar
  21. Yo fumo marihuana y me parece que es un viaje espectacular de relajacion es mejor que un dia entero en un spa y sinceramente no le veo nada de malo y tampoco creo q se crean tantas adicciones es una planta pienso q mas daño hacen los quimicos pero la marii es algo q nace de la tierra un cultivoo feliz tarde

    ResponderEliminar
  22. ola pues yo cuando fume marihuana por tercera vez sentí k el corazón me palpitva mucho mas q antes y que me ardia y sentía la sensación de que mi cuerpo se encendia, pero creo q fue psicológicamente porque después todo estuvo relax, al principio me asuste por ke me acelere tanto que asta no podía respirar, pero dije tranquilízate y fue asi como me relaje... pero claro espues de esto que me paso sentía que casi me moria .. asi que no lo vuelvo a hacer... saludos a todos y disfruten la vida a como podamoss!!!

    ResponderEliminar
  23. después d fumar marihuana mi corazón se acelero mas de lo normas y me sentí muy mal me sofoque...y sentía que me moria.. alguien sabe si es normal o eran los efectos? xfa cntstenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo, incluso me visualizé saliendome de mi cuerpo :$

      Eliminar
    2. Quedate tranquilo, fue un mal viaje, mo te vas a morir por fumar..

      Eliminar
  24. Y SIN EMBARGO NADIE, REPITO, NADIE HA MUERTO POR CONSUMIR CANNABIS.

    ResponderEliminar
  25. HOLA TENGO 35 AÑOS Y DESDE LOS 21 CONSUMO MARIGUANA CASI A DIARIO(SOLO DEJO DE FUMARLA CUANDO NO TENGO) Y EN ESTOS 14 AÑOS NO ME HE PARADO EN ALGUN CONSULTORIO MEDICO, NUNCA ME HE ENFERMADO, SOLO ALGUNA GRIPA O TOS KE SE CURA EN 1 DIA ME SIENTO MUY BIEN, MIS UÑAS Y CABELLO CRECE RAPIDISIMO, MIS AMIGOS ME DICEN KE ME VEO IGUAL KE HACE 15 AÑOS HASTA ALGUNOS ME HAN DICHO KE SI TENGO PACTO CON EL DIABLO, LA VERDAD ES KE ESTA HIERBA MARAVILLOSA ME HA ABIERTO LA MENTE, ME RELAJA, ME DA APETITTO ES LO MEJOR KE ME HA PASADO EN LA VIDA... DISFRUTEN Y SIGAN FUMANDO O CONSUMINEDOLA ES UN REGALO DE DIOS PARA ESTE MUNDO

    ResponderEliminar
  26. MIREN PELOTUDOS! FUMEN MARIHUANA SI SU CORAZON ESTA BIEN Y SI ESTA MAL ,NO FUMEN , ES FACIL! YO FUMO Y EL KORAZON SE ME ACELERA Y ME DAN TREMENDAS PALPITACIONES! PERO XQ TENGO PROBLEMAS CARDIACOS! PERO SI USTEDES NO TIENEN NADA MALO EN SU CORAZON , APROVECHEN Y FUMEN TODO LO QUE PUEDAN FUMAR QUE ES ALGO MUY BUENO! SE LO QUE LES ESTOY DICIENDO! ;) CREANME! YO LO PADESCO Y TODO LO Q TIENEN Q SABER ES ESO! CORAZON BUENO=FUMAR! CORAZON MALO=NO FUMAR! (OFUMAR UN POKITO Y ESTANDO KN MUCHOS AMIGOS Y PASANDOLA BIEN CAGANDOSE DE RISA PARA NO TRATAR DE PENSAR EN EL KORAZON) COMO DEVEN SABER! GRAN PARTEDE ESTO ES PSICOLOGICO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genio! mejor explicacion imposible!

      Eliminar
    2. Sabes como mierda mi brother!

      Eliminar
  27. es sierto el comentario de arriva!!

    ResponderEliminar
  28. No me sirvió su información =/

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante todo lo que leo hasta ahora, tengo dos infartos y cuatro stent, voy a probar la mariguana por primera vez. Si no escribo mas ya saben porque, jajaja, muchachos. Un consejo, escriban mejor por favor.

    ResponderEliminar
  30. No se si en realidad, la marihuana dañe el corazon yo iba fumando 2 años y medio sin parar y las ultimas veces me hacia palpitar muy rapido el corazon sentia como un ardor en el pecho aun asi segui fumando hasta que una de esas empeoro la situacion y termine en cardiologia. Si sienten molestias de esa naturaleza creo que es momento de dejarla Dios creo las plantas para el beneficio del hombre pero no olviden que el exeso hace daño no abusemos de los placeres y vivamos en equilibrio.

    ResponderEliminar
  31. Ok.... es un cardiólogo y cuenta con tan pobre y obsoleta información basada en mentiras y exageraciónes sobre el cannabis (Al menos espero que sepa que la Marihuana y el Cannabis son la misma PLANTA), Una planta medicinal que no mata, no causa adicción, y definitivamente NO mata neuronas. Creo que como médico debería de informarse un poco más antes de postear información tan sensible sobre cualquier tema, pero especialmente sobre este, pues las personas que no la conocen, que jamás la han probado, obviamente no tienen nada de información sobre la planta!! No alimente con ignorancia a las personas que buscan conocer la planta. No se quede con lo que le enseñaron hace 20 años en la escuela de medicina. Hay nuevos estudios que desmienten las mentiras!! Investigue y por favor NO MAL-INFORME!!!

    ResponderEliminar
  32. creo k le falta mucha informacion sobre la marihuana a este señor acerca de k ayuda a otras enfermedades y eos esta probado pero k podemos esperar si a las empresas medicas farmaceuticas no les favorece...se les caeria el negocio pero en fin apoyando la marihuana medicinal se esta logrando grandes cosas y ayuda a miles de niños con diferentes problemas.. lo k aun no esta probado es para el Corazon dependiendo de lo ks e padesca!

    ResponderEliminar
  33. oiga tengo una duda yo fumaba marihuana n muy seguido hubo una ves q fume la verdad poko y cuando iva d regreso ami casa senti q mi corazon se keria salir latio 130,latidos x segundo y m faltava el aire fui a a parar al medico y nc xq si solo fue un poko y desde esa ves n e vuelto a fumar...sera q si lo vuelvo aser pase lo mismo.. xq hoy q nadie se a muerte x la marihuana...aaa despues d un mes m llevaron al cardiolo y dijo q mi corazon esta perfecto de echo juego futbool ago deporte y asta aorita n m a vuelto a aselerar...pero m encanta la marihuana y cuando veo a fuman muero d ganas d aserlo

    ResponderEliminar
  34. Hola, tengo poco tiempo recién fumando con mis amigos marihuana y ami me acelera el corazón, como podría curarme de eso o mi organismo no puede ingerir drogas?

    ResponderEliminar
  35. Lo que dicen los doctores en esta pagina es la pura verdad, mi novio consume esa cochinada, y sin falta 1 vez al mes estamos en un servicio de emergencias, por que le viene una taquicardia fatal, no se si algun dia él tome conciencia del daño que se esta haciendo, pero si no deja esa cochinada yo tendre que dejarlo, por que es una preocupación terrible y estres cada mes pensando que le puede dar un paro cardiaco. :(

    ResponderEliminar
  36. soy un trasplantado de corazón, quisiera saber si me haría daño fumar marihuana, y dspues de que tiempo de la operación puedo fumar tranquilamente.....respodemeeeee

    ResponderEliminar
  37. hola tenia 2 años fumando marihuana diario mañana i noche asta k un dia m dio taquicardia y mi brazo izquierdo se entumio asta acabar en el hospital pero cuando miro a mis amigos fumar m muero por fumar seria para preocumarme si fumara de nuevo tengo 1 año sin probarla respóndanme pro favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías primero quizás ir al cardiologo y ver que no tengas nada (creo yo) quizás ese día no fue efecto de la marihuana sino de otra cosa

      Eliminar
  38. Creo les interesara ver este reportaje (Y)
    http://www.youtube.com/watch?v=0G51fhXFvTc
    a mi me quito varias dudas :)

    ResponderEliminar
  39. Todo el que entró en esta página iba más fumado que yo que sé. Seguro. Yo igual.

    ResponderEliminar
  40. pues la verdad no me pude quedar sin escribir sobre este tema tan interesante, llevo 5 años fumando marihuana y hace como unos 5 meses que me acelera el corazon y entro en una euforia total ,hiperactividad extrema, ect.ect. y en veces no me hace nada y la paso bien mas bien creo yo que es un problema psicologico, al momento que fumo pienso (no debi de fumar esto que e hecho) por que mi mente desia no lo hagas lo hice y porsupuesto en ese momento empiesa un rachazo ala sustancia que ingeriste ,y tu cerebro responde ala orden que le diste y tu organismo responde de esa manera y empiesa esos sintomas de aceleracion del corazon y eso , por dado cazo ya presenta un deterioramiento psicologico e incurable , por lo que recomiendo si no tienes ganas de fumar o sientes q ya no debes fumar no fumes te producira malestares y hasta una fatalidad ,por que sea psicologico el problema o cardiaco , la presion arterial aumenta y no deja de incrementar el riesgo de un ataque cardiaco o un desmayo ; en lo que en mi concierne la marihuana es mala nunca llegaras a nada fumandola

    ResponderEliminar
  41. Pues miren yo tengo 17 años y ase como 4 meses yo consumi x primera vez la marihuana y sentí un viaje increíble al otro día volví a fumar y lo mismo todo relax y después me fume uno ala semana siguiente y no pasaron ni 5 minutos de aver fumado cuando mi corazón se aselero , sentía que se me iva a salir y me ardía feo el pecho , un brazo se me entumio y sentia que ya no la contaba y así estuve como media ora asta que se me paso y quisiera saber que onda xke yo jamás pensé que me fuera apasar eso yo pensaba en un buen relax

    ResponderEliminar
  42. No sé si la marihuana es mala o no para el corazón lo que si recomiendo es estudiar un poco de ortografía. Duelen los ojos al leer la mayoría de comentarios.

    ResponderEliminar
  43. Paty Velez miércoles 26 de mar.
    Me harían el favor de proporcionarme información acerca del té de mariguana,seria bueno darle de beber un té de mariguana a mi mamá que se encuentra demasiado enferma y ella tiene coágulos en las arterias y sufre de insuficiencias cardíacas.Y púes siempre tiene mucho dolor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuma tú, o te bebes los tés que tú quieras, pero deja a tú madre tranquila, gilipollas!

      Eliminar
  44. LOS BENEFICIOS DEL CANNABIS USTED BLOGERO SE LOS CALLA EHHH http://www.businessinsider.com/health-benefits-of-medical-marijuana-2014-4?utm_content=buffered810&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

    ResponderEliminar
  45. Ésto es realmente estúpido, todos éstos falsos blogs los crea la sociedad por miedo a encontrarse con éste tipo de droga, espere, ¿cuál droga si sale de la tierra? llevo fumando marihuana 1 año, joder y no me cataloguízo cómo adicto, he probado cierto tipo de drogas y ésta es la única con la que me gusta, miren, voy bien en el colegio, mis calificaciones son buenas, mi ortografía es perfecta, y sé controlarlo,

    ResponderEliminar
  46. HOLA ME LLAMO CRISTIAN ANDRÉ ESCALANTE CANO ,Y AHORA ESTOY SUFRIENDO ESTO ,NECESITO AYUDA POR FAVOR SABEN COMO SE PUEDE PARAR ESTO :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI FACEBOOK , https://www.facebook.com/DjCrisTianAndre
      https://www.facebook.com/DjCrisTianAndre https://www.facebook.com/DjCrisTianAndre
      https://www.facebook.com/DjCrisTianAndre
      https://www.facebook.com/DjCrisTianAndre
      https://www.facebook.com/DjCrisTianAndre
      https://www.facebook.com/DjCrisTianAndre
      AYUDENME PORFAAA VOR :(

      Eliminar
  47. Yo consumi marihuana 10 años y cocaina unos 3 devido a que me dieron una serie de taquicardias por la cocaina cuando la deje continue con el consumo de marihuana poco a poco me daba cuenta que con la marihuana tambien me producia taquicardia y dolor en el brazo izquierdo asi que por lo tanto deje el consumo de marihuana soy testigo firme que tambien la marihuana puede afectar el corazón

    ResponderEliminar