sábado, 6 de noviembre de 2010

MARIHUANA Y CORAZÓN


Es una droga ilícita, procedente de las hojas de una planta denominada Cannabis Sativa, y que se fuma en forma de cigarrillo o en pipa. Su consumo a largo plazo produce adicción, es decir que el consumidor busca compulsivamente la droga a pesar de conocer sus efectos dañinos. Tiene consecuencias no solamente en la salud, sino también en el contexto de la sociedad y en la vida cotidiana, alterando significativamente el ámbito familiar, laboral, educativo, recreativo, etc.

En el corazón tiene efectos definidos que pueden tener consecuencias peligrosa. Produce aumento de la frecuencia cardiaca hasta el doble de lo normal y, también, el consumidor puede padecer de arritmias cardiacas. Como consecuencia de todo esto, es frecuente la presentación de síntomas de palpitaciones. Por otro lado, el riesgo de un ataque cardiaco es casi cinco veces mayor inmediatamente despuès de haber fumado esta droga, debido a la alteración del ritmo cardiaco, al aumento de la presión arterial y a la reducción de la capacidad de la sangre para transportar el oxígeno .

Además, los vasos sanguíneos de los ojos se dilatan, haciendo que tomen un color rojo.

También produce efectos sobre el cerebro: euforia, dificultad para pensar, problemas con la memoria, aprendizaje defectuoso, alteraciones en la percepción, déficit intelectual. El terreno de la salud mental también se compromete; el adicto puede presentar ansiedad, temor, desconfianza, pánico, depresión, ideas suicidas, esquizofrenia,psicosis y sensaciones placenteras. Además puede manifestar boca seca, mucha hambre o sed, y manos temblorosas y frías.

159 comentarios:

  1. Buenas tardes. he leído que el consumo de marihuana puede producir angina de pecho. Podría explicarme , por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por su programa. ¿La marihuana también se puede usar como tratamiento de algunas enfermedades.

    ResponderEliminar
  3. tengo 6 años consumiendo marihuana 4 de ellos an sido diariamente hasta el dia de hoy no e presentado ninguno d los siguientes sintomas:temor, desconfianza, pánico, depresión, ideas suicidas ni sikiera kuando aia un dia k no la fume. en toncs k roio d verdad daña? o solo es el temor de la sociedad por unirse kon lo natural y encontrar la paz interior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba igual que tu... Fumaba a diario y no me pasaba nada xD.... El otro día sufrí un ataque al corazón después de una hora de haber fumado, y hace dos meses comencé con arritmia a causa de fumar marihuana: c

      Eliminar
    2. estoy totalmente de acuerdo tenia 5 años fumando y con ganas de seguir hasta que mi corazon no sigio trabajando igual.. incluso ya no puedo fumar mas, si causa efectos y mas cuando consumes a diario.. si intentas dejar de fumar al tiempo despues sientes que tu vida se organiza y tu mente vuela porque ya no estas drogado.. jaja

      Eliminar
    3. Pues eso de que te vuelve tonto es depende de la cantidad de thc y es cierto eso de la euforia pero es por la especie de marihuana sativa esa el efecto es mas eufórico,existe también la indica es es mas corporal es esa que te manda a dormir después de fumar por último la rudelariz es la que tiene la menor cantidad de thc. Ami me pasa eso ahora mismo que fui a fumar se siente la euforia al 100% y eso compartí la pipa con mi primo a esa le cabe como medio gramo y crean es dañino se siente muy feo, no hay como el auto cultivo porque sabe que tanta basura le ponen para que el efecto sea así u_u aunque no me crean es verdad lo que digo ahora mismo. ;) (si fuman no fumen a diario y cada rato porque como todo es malo, yo lo hago y ya no pienso hacerlo de ahora en adelante y el que no me crea que lo averigüe por si mismo,verá si la deja o no). Ah otra cosa no traten de buscar la potencia de marihuana porque les pasara lo que a mí. :/ buena tarde.Apenas voy a cumplir 20 y me pasan estas y eso que fumo desde que tengo 18). Esta cabrón disculpen esa palabra pero es la verdad .

      Eliminar
    4. Llevo 6 años fumando y hace ya tiempo que las putas arritmias se hicieron presentes. Ahora he dejado de fumar por responsabilidad hacia mi salud. Cuando fumaba se me ocurrían ideas extraordinarias más que nada si se trataba de escribir, componer canciones, pensamientos o el libro en el que trabajo. Pero también he sentido eso del temor, desconfianza e incluso podría decir algo de psicosis, pues es que fumaba mucho. Hubo una época en la que fumaba cada media hora, era imparable. Bueno pues ahora he dejado de fumar, estoy en tratamiento con el cardiólogo y pienso ir al psiquiatra y neurólogo a ver como anda mi cerebro y sistema nervioso. La marihuana es buena si se trata de relajarte y llevarte a un estado de conciencia más profundo, pero les digo algo? es mejor no usarla, sus daños y secuelas son mucho mayores a sus beneficios. (sin mencionar lo de la marihuana medicinal que es un tema muy a parte)

      Eliminar
    5. Llevo 6 años fumando y hace ya tiempo que las putas arritmias se hicieron presentes. Ahora he dejado de fumar por responsabilidad hacia mi salud. Cuando fumaba se me ocurrían ideas extraordinarias más que nada si se trataba de escribir, componer canciones, pensamientos o el libro en el que trabajo. Pero también he sentido eso del temor, desconfianza e incluso podría decir algo de psicosis, pues es que fumaba mucho. Hubo una época en la que fumaba cada media hora, era imparable. Bueno pues ahora he dejado de fumar, estoy en tratamiento con el cardiólogo y pienso ir al psiquiatra y neurólogo a ver como anda mi cerebro y sistema nervioso. La marihuana es buena si se trata de relajarte y llevarte a un estado de conciencia más profundo, pero les digo algo? es mejor no usarla, sus daños y secuelas son mucho mayores a sus beneficios. (sin mencionar lo de la marihuana medicinal que es un tema muy a parte)

      Eliminar
    6. Llevo 6 años fumando y hace ya tiempo que las putas arritmias se hicieron presentes. Ahora he dejado de fumar por responsabilidad hacia mi salud. Cuando fumaba se me ocurrían ideas extraordinarias más que nada si se trataba de escribir, componer canciones, pensamientos o el libro en el que trabajo. Pero también he sentido eso del temor, desconfianza e incluso podría decir algo de psicosis, pues es que fumaba mucho. Hubo una época en la que fumaba cada media hora, era imparable. Bueno pues ahora he dejado de fumar, estoy en tratamiento con el cardiólogo y pienso ir al psiquiatra y neurólogo a ver como anda mi cerebro y sistema nervioso. La marihuana es buena si se trata de relajarte y llevarte a un estado de conciencia más profundo, pero les digo algo? es mejor no usarla, sus daños y secuelas son mucho mayores a sus beneficios. (sin mencionar lo de la marihuana medicinal que es un tema muy a parte)

      Eliminar
    7. Yo llevo casi 5 años fumando y hace muy poco, unas 2 semanas atrás empecé así :( fumo y se me acelera el corazón y se me apreta el pecho hasta me falta el aire :/ le estoy agarrando miedo a la marihuana mas por que tengo una hija de 3 años y no quiero que nada malo me pase :( por mi y por mi hija la dejaré

      Eliminar
  4. konkluiio kon el anoonimO d arriva io iebo 5 añozs ii solo me siento mas relajada iievoo kalifikaziiones exelentes en mis estuudios ademas d k soii gimnasta y pues no ah pasado nada mas k darme mediitacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada en contra de que fumes, pero ... ¿enserio excelentes calificaciones? escribe mejor y demuéstralo, por cosas así creen que los que fumamos no tenemos cerebro . . . (o tal vez solo necesitabas llamar la atención)

      Eliminar
    2. La verdad es depende como lo controles, yo llevo casi 7 años, osea desde q sali de colegio, obtuve un gran incremento en mis calificaciones de la universidad, me gradue en ing. De sistemas con buenas notas, lo fumo a diario y no me causo nada de lo que dice este blog, SI NO LO HAS PROVADO, NO DIGAS LO QUE PROVOCA.

      Eliminar
    3. yo llevo 5 años y si me acuso exactamente lo que describen... intenta dejar de fumar quizas tienes un mayor coeficiente, yo deje de fumar y comence a leer y la mente es mas rapida hermano. ya no se me olvidan tanto las cosas

      Eliminar
    4. Chicos!!! Amo la marihuana! Me ayudó muchísimo en una etapa durísima. Hace unos días vengo investigando porque soy hipertensa y..... lamentablemente la voy a tener que dejar. Se me tapó la rama derecha del corazón,me sube la presión cuando la fumo. Mi primer piso fue fumando y yo solo se lo atribuí al estrés.Nunca fume de adolescente.Tengo 44 fumo hace seis xq la necesité. Ni los psicolos me entendían por lo que estaba pasando,los psiquiatras me re empastaron,nada me hizo mejor que fumar. Hoy....asumo que me afectó el corazón,la sangre y la cabeza.

      Eliminar
    5. Chicos!!! Amo la marihuana! Me ayudó muchísimo en una etapa durísima. Hace unos días vengo investigando porque soy hipertensa y..... lamentablemente la voy a tener que dejar. Se me tapó la rama derecha del corazón,me sube la presión cuando la fumo. Mi primer piso fue fumando y yo solo se lo atribuí al estrés.Nunca fume de adolescente.Tengo 44 fumo hace seis xq la necesité. Ni los psicolos me entendían por lo que estaba pasando,los psiquiatras me re empastaron,nada me hizo mejor que fumar. Hoy....asumo que me afectó el corazón,la sangre y la cabeza.

      Eliminar
  5. Quisiera saber si la marihuana fue la causante del dolor que siento en estos momentos en el pecho al lado izquierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo mismo :/ pero yo sufri una sobredosis de cocaina y no quede bien , volvi a fumar marihuana y mi corazón se aceleraba demasiado , ya paso un año y aún me duele , el doctor no me da respuestas.

      Eliminar
    2. Hola yo fume una sola vez y me dio taquicardia 4 veces en dos semanas a pasado 4 meses y siento esa opresión en el pecho y además un ardor en la garganta mme arrepiento de fumar esoo

      Eliminar
    3. anonimo dos yo siento lo mismo que ti ayudame y tambien te puedo ayudar escribeme

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Unknown!!!! Estas como yo presiento. Y ahora con que me doy? Ponele. Empeza a querer cambiar tu vida y el único envase para estar acá,tu cuerpo. Y aunque no esté tan bueno estar....ya que por algo nos drogamos y todo ser que necesite de algo es porque no esta bien y poco se quiere. Acá ya estamos y considero que estaría bueno comenzar a pensar diferente. Cambiar nuestro pensamiento,querernos,querer y lograr estar fuertes,agiles,sanos,mientras.
      Pensa mucho. Ojalá optes por Vos*
      Bici. Deporte. Pintura.teatro ....Millón de cosas hay y hay que activar la vida y salir con salud a actuar la vida. Cambia de droga!! Hay adictos al gim,a la comida,al amor,a los autos,a las minas ja..que se yo. Pensa.que todavía podemos. Estamos a re tiempo. Es ahora! Yo ya tengo facturas de mi cuerpo pasadas por esto. Éxitos*
      De corazón*

      Eliminar
    6. Unknown!!!! Estas como yo presiento. Y ahora con que me doy? Ponele. Empeza a querer cambiar tu vida y el único envase para estar acá,tu cuerpo. Y aunque no esté tan bueno estar....ya que por algo nos drogamos y todo ser que necesite de algo es porque no esta bien y poco se quiere. Acá ya estamos y considero que estaría bueno comenzar a pensar diferente. Cambiar nuestro pensamiento,querernos,querer y lograr estar fuertes,agiles,sanos,mientras.
      Pensa mucho. Ojalá optes por Vos*
      Bici. Deporte. Pintura.teatro ....Millón de cosas hay y hay que activar la vida y salir con salud a actuar la vida. Cambia de droga!! Hay adictos al gim,a la comida,al amor,a los autos,a las minas ja..que se yo. Pensa.que todavía podemos. Estamos a re tiempo. Es ahora! Yo ya tengo facturas de mi cuerpo pasadas por esto. Éxitos*
      De corazón*

      Eliminar
    7. Acabo de fumar, sintiendo las arritmias me puse a buscar información y llegue acá. Llevo consumiendo unos cinco años y además soy cultivado, estoy extredamente preocupado, reconozco muchos sintomas. Necesito una ayuda sería...me sirvió para evadirme de muchos problemas que tuve en el pasado...pero ya no más!!!

      Eliminar
    8. Me pasa lo mismo, encontraste alguna forma del que corazón regresara a la normalidad?

      Eliminar
    9. Yo siento lo mismo tengo 6 meces así y no encuentro nada para regresar ala normalidad

      Eliminar
  6. venas tardes para mi punto de vista todos los viciosos tiene una escusa pero yo no conosco a nadie sobresaliente todos los que son son visiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu no eres vicioso y tampoco sobresales. Que hablas ignorante.

      Eliminar
    2. Es evidente que tiene consecuencias a largo plazo... pero no es al 100% nociva si fuera asi no seguirian investigando y encontrando cada vez mas cosas que pueden curarse con esta planta.

      Eliminar
    3. Y el que sufre es masoquista?
      Por favor!!! No hables así de lo que no sabes.Nadie es igual a nadie. No es fácil vivir y algunos somos débiles. Nada es una excusa en estos casos del interior de cada ser. En la interna sólo entra uno.Respeto.Es un tema delicado.

      Eliminar
    4. Y el que sufre es masoquista?
      Por favor!!! No hables así de lo que no sabes.Nadie es igual a nadie. No es fácil vivir y algunos somos débiles. Nada es una excusa en estos casos del interior de cada ser. En la interna sólo entra uno.Respeto.Es un tema delicado.

      Eliminar
  7. ¿Carl Sagan? ¿Margaret Mead? ¿Richard Feynman?¿Morgan Freeman? ¿Ted Turner? ¿Brad Pit? ¿Quentin Tarantino? ¿James Franco? ¿La Reina Victoria? ¿Michael Phelps? ¿Madona? ¿Megan Fox? ¿Jennifer Anniston? ¿Kristen Dunst? ¿Charlize Theron? ¿Johnny Depp? ¿Cameron Diaz? ¿Richard Branson? ¿George Orwell? ¿Stephen King? ¿Pablo Picasso? ¿Diego Rivera? ¿Bill Gates?

    Puro vicioso fracasado. No como el erudito del comentario anterior.

    Lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q buena respuesta locooo. .. Avanti la mariguana

      Eliminar
    2. Barack obama , el corredor mas rapido del mundo , el nadador mas rapido del mundo (seguro que sabeis los nombres) i muchos mas un momento es verdad los que fuman marihuana no son victoriosos son CAMPEONES

      Eliminar
    3. SI SE NOTA QUE SOLO QUIEREN JUSTIFICARCE !! y un imbecil mas dice QUE BUENA RESPUESTA LOCO ... lol no tomen cosas fueran de concepto si buscaran un poco mas esa lista se reduce a 0 incluso busquen a Obama y cuantas veces fumo es mas BILL GATES ya que mas de uno va decir que es un genio esta fue su respuesta y como todos son unos inteligentes no creo que ocupen traduccion and in case you dont understand eng please let me know so i can translate for you guys u know ... cause u all so smart !! " When asked if he had ever smoked pot, Gates simply refused to answer. Yet, in a 1994 interview with Playboy, Gates admits to dropping LSD. “There were things I did under the age of 25 that I ended up not doing subsequently,” Gates told Playboy. “That was on the other side of that boundary. The young mind can deal with certain kinds of gooping around that I don't think at this age I could. I don't think you're as capable of handling lack of sleep or whatever challenges you throw at your body as you get older. However, I never missed a day of work.”

      Eliminar
    4. Soy Fumadora Desde Los 14 Años & Nunca Me Avia Pasado Algo Asi Hace Poco Consumi y Se Me Altero El Corazon Aa Full Solo Tenia Ganas De Desmayarme Me Asuste mucho asi que tuve que dejarla :( pero me di cuenta que no solo la marihuana altera mi corazon sino que el cigarro tambien nose que onda wn nunca me avia pasado algo asii

      Eliminar
    5. Jajajaja Hitler,Einstein,Los Rolling Stones.
      Es un tema. Cada organismo y cada cabeza es particular.

      Eliminar
    6. Jajajaja Hitler,Einstein,Los Rolling Stones.
      Es un tema. Cada organismo y cada cabeza es particular.

      Eliminar
    7. Opino que todo lo que contenga tabaco papel boquilla o cartón a la hora de fumar es perjudicial ya que entra por la boca va hacia la tráquea después a los pulmones al corazón y al cerebro y todo se queda ahí, como un residuo. Amigos hay que vivir de forma natural y dejarse de humos de cigarros o canutos.

      Eliminar
    8. Ami tambien me paso deje de fumar marihuana por alteraciones al corazon lo malo esque ami me duro un año las las aceleraciones del corazon y ni un medicamento podia quitarme esas aceleracione ese año fue un infierno sentia que no podia respirar todos los dias de la semana y con el cigarro tambien me pasaba lo mismo y si no te ha pasado esto y llevas años fumando de seguro te dara una sobredosis cuando menos lo esperes o te dara epoc es una enfermedad tienes que estar conectado a un tanque de oxigeno deporvida o te dara un infarto cerebral tequedas a una maquina en coma o quedas en estado vegetal y no tienes que sentir sintomas cuando menos lo esperes te pasar alguna de. Estas cosas aprendi mi lecion a los 14 años hora tengo 17 y soi mui feliz sin vicios y te rinde mas tu dinero

      Eliminar
  8. que efectos hace el consumo de marihuana natural en una person operada del corazon cambio valvula aortica superior hay algun medico por ahi gracias

    ResponderEliminar
  9. HOLA YO TENIA 6 MESES CONSUMIENDOLA ASTA K UN DIA SE ME EMPESO ASELERAR EL CORAZON Y NO ALCANSABA A RESPIRAR Y NO PUSE ATENCION Y LA VOLVI A CONSUMIR VARIAS VECES ASTA K UVU UN DIA K CASI ME DA UN PARO CARDIACO Y DEJE DE FUMARLA LO K QUIERO SABER ES SI PUEDO VOLVER A FUMAR SIN TENER ESE SINTOMA DE NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tus amigos le rosean con crack o cocaina y te dicen que solo es marihuana lo que te estan dando jajajajajajaja ignorante, arma vos solo tus puros.

      Eliminar
    2. Me paso lo mismo ): y nadie me da la información que necesito

      Eliminar
    3. Me paso lo mismo es una cosa scologica, me han dicho que solo se nesesita algo de madures mental

      Eliminar
    4. No, la aceleracion o deceleracion del corazon depende del tipo de marihuana, ya que la puramente sativa tiene un efecto energizante y euforico mientras que la sativa mezclada con indica tiene un efecto mas relajante que no produce alteracion cardiaca, por eso para gente con problemas de corazon es mas recomendable consumir marihuana con un alto porcentaje de cannabis indica (son semillas de variedades mezcladas artificialmente en laboratorios, que despues crecen naturalmente con los efectos que el laboratorio desee)

      Eliminar
    5. Yo fumaba marihuana pero me embaraze hace 1 año y debido a mi un descuido en mi embarazo tengo una arritmia cardíaca, quiero volver a fumar pero temo q me suceda algo, es recomendable volver a consumir marihuana con mi problema cardíaco????

      Eliminar
    6. Me pasó lo mismo.
      O habrá que dar 4 pitadas máximo y ya. Sacar un toque la careta. Uno de a pitadas por día. No más.
      OJO!!! es mi humilde opinión y no lo sé he. Para mi mas de 4 pitadas te pone boludo,panico,antisocial,quema neuronas,acelera el corazón y sube la presión. A mi me pasa eso. Con 3 pitadas no me pasa.Pero uno sieeemp re quiere más. Nada más complicado y complejo que los seres humanos,incluida , obvio.

      Eliminar
    7. Me pasó lo mismo.
      O habrá que dar 4 pitadas máximo y ya. Sacar un toque la careta. Uno de a pitadas por día. No más.
      OJO!!! es mi humilde opinión y no lo sé he. Para mi mas de 4 pitadas te pone boludo,panico,antisocial,quema neuronas,acelera el corazón y sube la presión. A mi me pasa eso. Con 3 pitadas no me pasa.Pero uno sieeemp re quiere más. Nada más complicado y complejo que los seres humanos,incluida , obvio.

      Eliminar
  10. Ujujuu estoi con un arebato cabron

    ResponderEliminar
  11. Nadie se va a morir por fumar marihuana. Los efectos que se sienten en el corazon no son problemas "cardiacos" son problemas "psicologicos".

    La marihuana acelera el ritmo cardiaco, (esto no es malo, el ritmo cardiaco tambien se acelera con el ejercicio), el problema esta en como lo percibimos cuando estamos bajo los efectos de la marihuana. Con un poco que pensemos que tenemos algo malo, nos dejamos llevar en ese pensamiento y el cuerpo nos juega malas pasadas, al igual que la mente.

    En general esa es la explicacion de las sensaciones raras en el corazon despues de fumar marihuana, lo digo por experiancia propia.Aantes cada que fumaba sentia que me hiba a dar un infarto, y aun sigo aqui.

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia no dice siempre la vdd. La marihuana afecta el corazon, eso sin duda! Por algo se acelera, no? Es mas q obvio q un consumo excesivo de marihuana en su momento puede causarte un paro cardíaco, diciendolo de otra manera pa q entiendas se le conoce como la famosa "sobredosis" y a largo plazo puede causar lo q se llama "insuficiencia cardiaca" por los constantes cambios ritmicos que experimenta el corazon cuando se consume cannabis pero no a todos afecta, solo a unos cuantos desafortunados.

      Eliminar
    2. Muy interesante lo que decís. Porque también puede ser que no les convenga a los médicos y laboratorios saber que el corazón late así como con el deporte. Y que me decís de la cocaína entones? Ojo que todo humo también tapa arterías. Te digo así porque me interesa tu respuesta ya que me resultó interesante tu comentario

      Eliminar
  12. Este articulo esta escrito bajo la ignoracia y solo trata de "satanizar" a la marihuana como la mayoria que no la conocen.

    Solo dire que la marihuana no es adictiva, y que los efectos en el corazon no son tan graves como lo hacen ver.

    Nadie se a muerto en la historia por fumar marihuana, ningun registro, pero si tenemos gente muriendose cada mes a causa de, por ejemplo, el cafe, que tanto nos gusta. Pero no veo gente "satanizando" al cafe.

    Es pura ignorancia, la marihuana no es algo peligroso ni que deba dar miedo, no es algo que deba estar prohibido.

    Pero bueno, es como hablarle a una pared al parecer.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marihuana es la droga que inicia a todo drogadicto. Piensen idiotas

      Eliminar
    2. en parte tienes razón, fumo marihuana son ingeniera y personas cercanas a mi que hacen lo mismo después de probar la marihuana prueban mas cosas, sin embargo no todos funcionamos de la misma forma, yo solo eh probado la marihuana y llevo casi un año fumando pero jamas eh probado otra cosa ni lo are.

      Eliminar
  13. Si la marihuana no es adictiva, ¿por qué entonces mi hermano desde hace 17 años nos ha robado a mis padres, herman@s y a mí para vender lo que nos robaba y sustentar su vicio?, ¿alguna explicación lógica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 60 años,fumo mariguana desde mis 17. Tengo 2 maestrías,hablo tres idiomas, soy un profesional reconocido en mi medio, tengo una buena familia, mis hijos saben que fumo y ellos no fuman, nunca le he robado a nadie, he ganado lo suficiente para vivir con comodidad. No recomiendo a nadie fumarla, pero si a alguien le gusta o le hace bien, que lo haga.

      Eliminar
    2. Y desde los 17 años asta horo as tenido esos sintomas sobre el corazon

      Eliminar
    3. respuesta logica para esto es que el tenias ganas de no trabajar... algun amigo le insto eso y fue lo que tomo para su vida.. la marihuana le gusto y como ya le interesaba la idea de tomar lo que ustedes tenian y venderlo pues vio ahi una muy facil solucion para comprar marihuna.. pero lo que el ase no es culpa de al marihuana... yo fumo desde hace 1 año cuando comense a ir a la universidad y asta ahorita fumo casi a diario y sigo siendo uno de los mejores del salon... no se me complica hacer mis tareas cuando fumo tampoco.. vivo normal... solo no hago mis labores del dia bajo la influencia.. es todo... y mi vida es normal... mi unico problema es todo lo que me viven diciendo los que no quieren que fume... cae mal por es total mente falso..

      Eliminar
    4. Si tu hermano ha hecho eso, es por malos principios morales, da igual que sea su vicio el juego, la marihuana, el alcohol o así se hubiera ido de pu@@@

      Eliminar
    5. En la ignorancia reside la felicidad. Tu hermano no te roba para comprar marihuana, si no para comprar otras cosas mas fuertes (heroína-cocaína-etc.).
      Para consumir cannabis no necesitas robar. Su precio en el mercado negro es de 3 à 6 euros gramo. Y la coca y heroina su precio es de 60 á 100 Euros gramo.

      Eliminar
    6. Creo que tu hermano es ladrón aunque no fumara mariguana. Si fuera ´"piedrero", sería otra historia

      Eliminar
    7. Hola. Yo tengo .35años fumando hierva. Soy una persona exitosa. Última mente. He tenido problemas con el.corazon. me doy cuenta. Que le tengo que cambiar al estracto en lugar de fumarla por qué es así como el THC de ayuda. no fumandolo. Así que ojo chicos. No pierdan su tiempo como yo.solo extractos de la hierva así no te creas tú corazón

      Eliminar
  14. Pues les roba porque es un flojo y no le gusta trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO! Ademas que nadie roba para comprar marihuana, es super barata. El hermano de este imbecil roba porque ademas de flojo, se mete cocaina y crack. Cualquiera regala marihuana. manda a tu hermano a que se haga un doping test completo y ya vas a ver que lo que menos tiene en su sistema es marihuana jaja.

      Eliminar
    2. Exacto! este vato es un drugo ladron es lo que es.. se mete crack y cocaina el culey... es un flojo.... son unos ignorantes estos memertos...

      Eliminar
  15. Tengo 19 años, quiciera provar la marihuana pero tengo miedo de que me pase algo ya que padezco una cardiopatia congenita e hipertension pulmonar. Alguien Me puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chúpame la polla

      Eliminar
    2. Buena respuesta para un maricon, no le digas a la gente que haga lo que a ti te gusta hacer.capullo!!

      Eliminar
    3. No es muy recomendable. Tendria muchos riesgos. Es mejor q ni lo intentes

      Eliminar
  16. hola,tengo un amigo que le pusieron un cateter en el corazon...y queria saber si puede fumar marihuana normalmente xq es una pena fumar y que el se quede con las ganas...gracias esper su respuesta

    ResponderEliminar
  17. SEMEJANTE IGNORANTE QUE ESCRIBISTE ESTE BLOG, DECIME QUE PRUEBAS EXISTEN SOBRE LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR?

    ResponderEliminar
  18. AH Y EL IDIOTA QUE PIENSA QUE SU HERMANO ROBA PARA COMPRAR MARIHUANA, NO SABE QUE SU HERMANO ROBA PARA COMPRAR OTRAS DROGAS, COMO PIEDRA Y COCAINA... ESTUPIDO QUE NI SABE LO QUE SU HERMANO SE METE... ADEMAS QUE AL MARIHUANA ES BARATA.

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente el Doc. Pino tuvo un muy mal viaje.
    No a todos les pega(hace efecto) igual...
    Y me parece que es indiscutible que hacen ver mal la marihuana
    para mantenerla prohibida, y sea el negocio mas importante del mundo.
    Hay mucha plata de por medio... si quieren legalizar realmente...
    El dinero debe dejar de existir.
    En vez de buscar dinero, trabajar cooperativamente para crear un paraíso.
    Y no el infierno que es donde vivimos ahora(bueno quizás suene exagerado pero... no perdimos mucho tiempo ya ????).
    Deberíamos organizar horarios matutinos para: ejercicios, estudios, trabajo obrero(comida, luz, agua), tiempos libres. LIBERTAD.
    Somos Esclavos de nuestra propia ambición.
    La marihuana solo es una planta que podemos usar para socializar, concentrarse mas, relajarse, y sonreír y soñar; y por desgracia algunos no pueden porque tienen problemas cardíacos o sencillamente la pasan mal.
    Y estoy seguro que millones de personas están de acuerdo con migo y espero que así sea.
    EL CIGARRILLO DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO. O al menos la nicotina o las mierdas que le ponen para que sea tan adictivo. Nos matan con eso, enserio. Yo por suerte lo deje eso, ya nunca mas 1.

    FedePage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes la verdad de tu lado.

      legalizarla realmente no sería un "logro", porq igual seguirían teniendo el control.

      para los que se creen el cuento de que es dañina, les dejo algo en qué meditar:

      - "La marihuana es tan dañina como una lechuga en una ensalada". Si alteras su crecimiento natural, adhiriendo elementos innecesarios, puede dañar muchísimo.

      Eliminar
  20. El autor del articulo quizas sepa sobre corazon, pero sobre marihuana poco.
    La marihuana no proviene de las hojas de la planta, sino de la flor.
    Y no solo de la sativa sino tambien de la indica y la rudelaris.

    ResponderEliminar
  21. Yo fumo marihuana y me parece que es un viaje espectacular de relajacion es mejor que un dia entero en un spa y sinceramente no le veo nada de malo y tampoco creo q se crean tantas adicciones es una planta pienso q mas daño hacen los quimicos pero la marii es algo q nace de la tierra un cultivoo feliz tarde

    ResponderEliminar
  22. ola pues yo cuando fume marihuana por tercera vez sentí k el corazón me palpitva mucho mas q antes y que me ardia y sentía la sensación de que mi cuerpo se encendia, pero creo q fue psicológicamente porque después todo estuvo relax, al principio me asuste por ke me acelere tanto que asta no podía respirar, pero dije tranquilízate y fue asi como me relaje... pero claro espues de esto que me paso sentía que casi me moria .. asi que no lo vuelvo a hacer... saludos a todos y disfruten la vida a como podamoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me paso ami loco pero despues de aver fumado mucho aproximadaente 2 años con 16 Años ke tengo, una noche antes de dormir mi amigo me invito a fumar una seta de estas... fume todo bien pero no me senti del todo bien pense ke me iba a morir me dio un dolor trememendo en el pecho y despues se me subio ala cabeza y de hay pense ke no podia respirar era como si los pulmonea no se me inflaban era como uma cpntraccion en el pecho ke no me dejaba respirar pero despues de eso me acoste y me trankilize y se me paso ahora tengo una molestia en el pecho pero nada mas... nose ke sera tampoco se si sera culpa de la Juana pero wee no lo voy a hacer mas porke cada vez me siento pero

      Eliminar
    2. eso me paso ami loco pero despues de aver fumado mucho aproximadaente 2 años con 16 Años ke tengo, una noche antes de dormir mi amigo me invito a fumar una seta de estas... fume todo bien pero no me senti del todo bien pense ke me iba a morir me dio un dolor trememendo en el pecho y despues se me subio ala cabeza y de hay pense ke no podia respirar era como si los pulmonea no se me inflaban era como uma cpntraccion en el pecho ke no me dejaba respirar pero despues de eso me acoste y me trankilize y se me paso ahora tengo una molestia en el pecho pero nada mas... nose ke sera tampoco se si sera culpa de la Juana pero wee no lo voy a hacer mas porke cada vez me siento pero

      Eliminar
  23. después d fumar marihuana mi corazón se acelero mas de lo normas y me sentí muy mal me sofoque...y sentía que me moria.. alguien sabe si es normal o eran los efectos? xfa cntstenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo, incluso me visualizé saliendome de mi cuerpo :$

      Eliminar
    2. Quedate tranquilo, fue un mal viaje, mo te vas a morir por fumar..

      Eliminar
    3. a mi me paso lo mismo la primera tuvieron que llevarme a un hospital y ponerme un tranquilizante porque yo ya estaba en el otro mundo , y la otra casi em muero tambien pero tarde en tres horas para ponerme bien , ahora le tengo como cierto miedo que ya Dios me deje paralizada con el corazon .... no se volver a fumar o no porque he fumado mezclada y esa no me ha hecho nada esa me sienta bien bien.....

      Eliminar
    4. Es el tan llamado viaje te paso eso por que te dio miedo viajarte

      Eliminar
  24. Y SIN EMBARGO NADIE, REPITO, NADIE HA MUERTO POR CONSUMIR CANNABIS.

    ResponderEliminar
  25. HOLA TENGO 35 AÑOS Y DESDE LOS 21 CONSUMO MARIGUANA CASI A DIARIO(SOLO DEJO DE FUMARLA CUANDO NO TENGO) Y EN ESTOS 14 AÑOS NO ME HE PARADO EN ALGUN CONSULTORIO MEDICO, NUNCA ME HE ENFERMADO, SOLO ALGUNA GRIPA O TOS KE SE CURA EN 1 DIA ME SIENTO MUY BIEN, MIS UÑAS Y CABELLO CRECE RAPIDISIMO, MIS AMIGOS ME DICEN KE ME VEO IGUAL KE HACE 15 AÑOS HASTA ALGUNOS ME HAN DICHO KE SI TENGO PACTO CON EL DIABLO, LA VERDAD ES KE ESTA HIERBA MARAVILLOSA ME HA ABIERTO LA MENTE, ME RELAJA, ME DA APETITTO ES LO MEJOR KE ME HA PASADO EN LA VIDA... DISFRUTEN Y SIGAN FUMANDO O CONSUMINEDOLA ES UN REGALO DE DIOS PARA ESTE MUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sr.occiso dime como le hace, pues a mi todo lo contrario, la marihuana me llevo a otras drogas mas peligrosas, como piedra,coca etc. además pienso que mientes pues también pienso que tu ya te quedaste en el avión y solo con pura yerba jajajja, imagina si hubieras pconsumido otras drogas mas potentes de porsi estas muerto en vida tanto asi que te sientes Dorian grey, tu lo que necesitas hoy a tu lado es un psiquiatra. a seme olvidaba un cardiólogo y ya no digas pendejadas, gracias}

      Eliminar
    2. Oye Anónimo no le heches la culpa a la marihuana de tu debilidad, tu mente hueona no está acostumbrada a tener esta sensación y querer probar huevadas diferente, si hubieses tenido un pokito más de cerebro te aseguro que no te metes otras sustancias.

      Eliminar
    3. Como dijo el Sr. Occiso la marihuana es un regalo de Dios.

      Eliminar
  26. MIREN PELOTUDOS! FUMEN MARIHUANA SI SU CORAZON ESTA BIEN Y SI ESTA MAL ,NO FUMEN , ES FACIL! YO FUMO Y EL KORAZON SE ME ACELERA Y ME DAN TREMENDAS PALPITACIONES! PERO XQ TENGO PROBLEMAS CARDIACOS! PERO SI USTEDES NO TIENEN NADA MALO EN SU CORAZON , APROVECHEN Y FUMEN TODO LO QUE PUEDAN FUMAR QUE ES ALGO MUY BUENO! SE LO QUE LES ESTOY DICIENDO! ;) CREANME! YO LO PADESCO Y TODO LO Q TIENEN Q SABER ES ESO! CORAZON BUENO=FUMAR! CORAZON MALO=NO FUMAR! (OFUMAR UN POKITO Y ESTANDO KN MUCHOS AMIGOS Y PASANDOLA BIEN CAGANDOSE DE RISA PARA NO TRATAR DE PENSAR EN EL KORAZON) COMO DEVEN SABER! GRAN PARTEDE ESTO ES PSICOLOGICO!

    ResponderEliminar
  27. es sierto el comentario de arriva!!

    ResponderEliminar
  28. No me sirvió su información =/

    ResponderEliminar
  29. Muy interesante todo lo que leo hasta ahora, tengo dos infartos y cuatro stent, voy a probar la mariguana por primera vez. Si no escribo mas ya saben porque, jajaja, muchachos. Un consejo, escriban mejor por favor.

    ResponderEliminar
  30. No se si en realidad, la marihuana dañe el corazon yo iba fumando 2 años y medio sin parar y las ultimas veces me hacia palpitar muy rapido el corazon sentia como un ardor en el pecho aun asi segui fumando hasta que una de esas empeoro la situacion y termine en cardiologia. Si sienten molestias de esa naturaleza creo que es momento de dejarla Dios creo las plantas para el beneficio del hombre pero no olviden que el exeso hace daño no abusemos de los placeres y vivamos en equilibrio.

    ResponderEliminar
  31. Ok.... es un cardiólogo y cuenta con tan pobre y obsoleta información basada en mentiras y exageraciónes sobre el cannabis (Al menos espero que sepa que la Marihuana y el Cannabis son la misma PLANTA), Una planta medicinal que no mata, no causa adicción, y definitivamente NO mata neuronas. Creo que como médico debería de informarse un poco más antes de postear información tan sensible sobre cualquier tema, pero especialmente sobre este, pues las personas que no la conocen, que jamás la han probado, obviamente no tienen nada de información sobre la planta!! No alimente con ignorancia a las personas que buscan conocer la planta. No se quede con lo que le enseñaron hace 20 años en la escuela de medicina. Hay nuevos estudios que desmienten las mentiras!! Investigue y por favor NO MAL-INFORME!!!

    ResponderEliminar
  32. creo k le falta mucha informacion sobre la marihuana a este señor acerca de k ayuda a otras enfermedades y eos esta probado pero k podemos esperar si a las empresas medicas farmaceuticas no les favorece...se les caeria el negocio pero en fin apoyando la marihuana medicinal se esta logrando grandes cosas y ayuda a miles de niños con diferentes problemas.. lo k aun no esta probado es para el Corazon dependiendo de lo ks e padesca!

    ResponderEliminar
  33. oiga tengo una duda yo fumaba marihuana n muy seguido hubo una ves q fume la verdad poko y cuando iva d regreso ami casa senti q mi corazon se keria salir latio 130,latidos x segundo y m faltava el aire fui a a parar al medico y nc xq si solo fue un poko y desde esa ves n e vuelto a fumar...sera q si lo vuelvo aser pase lo mismo.. xq hoy q nadie se a muerte x la marihuana...aaa despues d un mes m llevaron al cardiolo y dijo q mi corazon esta perfecto de echo juego futbool ago deporte y asta aorita n m a vuelto a aselerar...pero m encanta la marihuana y cuando veo a fuman muero d ganas d aserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano yo tube una de 190 y me sentía muy muy mal des desde ese día sigo sintiendo lo mismo llevo 6 meces asi

      Eliminar
  34. Hola, tengo poco tiempo recién fumando con mis amigos marihuana y ami me acelera el corazón, como podría curarme de eso o mi organismo no puede ingerir drogas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, sólo fuma pokito y pasará lo que sucede es que lo fumas con miedo y miedo da, depende del Estado.

      Eliminar
  35. Lo que dicen los doctores en esta pagina es la pura verdad, mi novio consume esa cochinada, y sin falta 1 vez al mes estamos en un servicio de emergencias, por que le viene una taquicardia fatal, no se si algun dia él tome conciencia del daño que se esta haciendo, pero si no deja esa cochinada yo tendre que dejarlo, por que es una preocupación terrible y estres cada mes pensando que le puede dar un paro cardiaco. :(

    ResponderEliminar
  36. soy un trasplantado de corazón, quisiera saber si me haría daño fumar marihuana, y dspues de que tiempo de la operación puedo fumar tranquilamente.....respodemeeeee

    ResponderEliminar
  37. hola tenia 2 años fumando marihuana diario mañana i noche asta k un dia m dio taquicardia y mi brazo izquierdo se entumio asta acabar en el hospital pero cuando miro a mis amigos fumar m muero por fumar seria para preocumarme si fumara de nuevo tengo 1 año sin probarla respóndanme pro favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberías primero quizás ir al cardiologo y ver que no tengas nada (creo yo) quizás ese día no fue efecto de la marihuana sino de otra cosa

      Eliminar
  38. Creo les interesara ver este reportaje (Y)
    http://www.youtube.com/watch?v=0G51fhXFvTc
    a mi me quito varias dudas :)

    ResponderEliminar
  39. Todo el que entró en esta página iba más fumado que yo que sé. Seguro. Yo igual.

    ResponderEliminar
  40. pues la verdad no me pude quedar sin escribir sobre este tema tan interesante, llevo 5 años fumando marihuana y hace como unos 5 meses que me acelera el corazon y entro en una euforia total ,hiperactividad extrema, ect.ect. y en veces no me hace nada y la paso bien mas bien creo yo que es un problema psicologico, al momento que fumo pienso (no debi de fumar esto que e hecho) por que mi mente desia no lo hagas lo hice y porsupuesto en ese momento empiesa un rachazo ala sustancia que ingeriste ,y tu cerebro responde ala orden que le diste y tu organismo responde de esa manera y empiesa esos sintomas de aceleracion del corazon y eso , por dado cazo ya presenta un deterioramiento psicologico e incurable , por lo que recomiendo si no tienes ganas de fumar o sientes q ya no debes fumar no fumes te producira malestares y hasta una fatalidad ,por que sea psicologico el problema o cardiaco , la presion arterial aumenta y no deja de incrementar el riesgo de un ataque cardiaco o un desmayo ; en lo que en mi concierne la marihuana es mala nunca llegaras a nada fumandola

    ResponderEliminar
  41. Pues miren yo tengo 17 años y ase como 4 meses yo consumi x primera vez la marihuana y sentí un viaje increíble al otro día volví a fumar y lo mismo todo relax y después me fume uno ala semana siguiente y no pasaron ni 5 minutos de aver fumado cuando mi corazón se aselero , sentía que se me iva a salir y me ardía feo el pecho , un brazo se me entumio y sentia que ya no la contaba y así estuve como media ora asta que se me paso y quisiera saber que onda xke yo jamás pensé que me fuera apasar eso yo pensaba en un buen relax

    ResponderEliminar
  42. No sé si la marihuana es mala o no para el corazón lo que si recomiendo es estudiar un poco de ortografía. Duelen los ojos al leer la mayoría de comentarios.

    ResponderEliminar
  43. Paty Velez miércoles 26 de mar.
    Me harían el favor de proporcionarme información acerca del té de mariguana,seria bueno darle de beber un té de mariguana a mi mamá que se encuentra demasiado enferma y ella tiene coágulos en las arterias y sufre de insuficiencias cardíacas.Y púes siempre tiene mucho dolor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuma tú, o te bebes los tés que tú quieras, pero deja a tú madre tranquila, gilipollas!

      Eliminar
  44. LOS BENEFICIOS DEL CANNABIS USTED BLOGERO SE LOS CALLA EHHH http://www.businessinsider.com/health-benefits-of-medical-marijuana-2014-4?utm_content=buffered810&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

    ResponderEliminar
  45. Ésto es realmente estúpido, todos éstos falsos blogs los crea la sociedad por miedo a encontrarse con éste tipo de droga, espere, ¿cuál droga si sale de la tierra? llevo fumando marihuana 1 año, joder y no me cataloguízo cómo adicto, he probado cierto tipo de drogas y ésta es la única con la que me gusta, miren, voy bien en el colegio, mis calificaciones son buenas, mi ortografía es perfecta, y sé controlarlo,

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hay quienes recomiendan la planta, bien, pero en lo personal yo NO.

      La probé por primera vez hace unos días y sentí un dolor muy agudo en el corazón, falta de aire, agitación o temblor general, mucho frío. Quizá se me bajó la presión, así como muchos momentos de inconsciencia.

      La experiencia mística fue muy favorable pero no recomiendo a nadie fumar, ni planeó volver a hacerlo yo.

      Eliminar
  47. Yo consumi marihuana 10 años y cocaina unos 3 devido a que me dieron una serie de taquicardias por la cocaina cuando la deje continue con el consumo de marihuana poco a poco me daba cuenta que con la marihuana tambien me producia taquicardia y dolor en el brazo izquierdo asi que por lo tanto deje el consumo de marihuana soy testigo firme que tambien la marihuana puede afectar el corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El daño te lo hizo la COCAINA. La marihuana solo termino el trabajo de la coca. Para la proxima intenta saber q estas metiendo y q consecuencias conllevan. Aaaa y lo q dices ser tu brazo izquierdo�������� es tu CORAZON Idiota y si te duele es probable q sufras de insuficiencia cardiaca.

      Eliminar
  48. Cada cuerpo humano reacciona diferente a las distintas drogas o farmacos permitidos o ilegales que existen. La marihuana puede ser bna o mala dependiendo de q tipo de persona la consuma. Mi novia fumo marihuana y sufre de insuficiencia cardiaca gracias a ella en cambio yo q llevo mas tiempo fumando que ella no sufro de nada. Lo q dice el blog es cierto, la marihuana puede causar un paro cardiorespiratorio a una persona pero a otra no por q sus metabolismos son distintos.

    ResponderEliminar
  49. hoy fue la primera ves que fume marihuana inhale 3 veces o 4.. era mucho para ser mi primera vez, al principio se sentía bonito pero luego el corazón empezó a latir muy rápido, sentía que se quemaba mi corazón, me desespere no sabia que hacer, pensé que moriría, mis amigos trataban de tranquilizarme, entre en pánico. todo era tan confuso hablaba incoherencias... :D luego caminamos y se me paso con la suave brisa del viento.. y todo cool.. fresh :3 llegue como 4 veces a mi casa.. locaso :3

    ResponderEliminar
  50. pues yo no consumía a diario, pero al consumirla no pasaba nada mas que lo normal relajado y se me quitaba el dolor de mi cintura, consumí crack un tiempo y pues delicioso no me hice dependiente de el, aunque quisiera volver a fumarlo algún día, solo que hace unos cuantos meses motivado por mi dolor de cintura dije, pues me forjo un cigarro para descansar a gusto y vaya mi sorpresa era una pizca de hierba y me sentí re mal, sentí que el corazón me quería estallar, me recosté y trate de relajarme hasta que se me paso y pensé, seria alguna hierba tratada o mezclada con algún otro tipo de cannabis desde ese día no me quedaron ganas de volver a hacerlo, incluso ya tengo miedo de que me vaya a dar un infarto o algo así, incluso hasta el crack lo he rechazado y mi vida sigue normal con o sin ella no me creo dependencia ni el crack ni la hierba.

    P.D. el tolueno ni me lo pongan en frente jajajajajajaja porque me lo acabo

    ResponderEliminar
  51. No soy consumidora de dicha planta, estoy cursando mis estudios en el campo de la salud y existen varios casos que se han estuadiando exhaustivamente para conocer el fin de como esta planta puede tener un tratamiento mas efectivo que el consumir farmacos para algunas enfermedades. La sociedad tiene el derecho de conocer realmente los beneficios que la marihuana puede llegar a tener a nivel economico, de salud etc. Esta planta tiene mas propiedades de las que te hacen conocer, no solo te lleva a un ''viaje''. Si buscan sobre la historia de la marihuana entenderan el porque la hacen ilegal en cierta epoca, miren mas alla de lo que se les presenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NORITA LE TOCA QUE APRENDA MAS, USTED NO SABE LO QUE ES VIVIR CON UNA PERSONA ADULTA QUE ES ADICTA VERLA COMO SE AJITA, COMO LE DAN RITMIAS,COMO ESTA TODO ELDIA NERVIOSA,COMO OLLE AMBULANCIAS Y ESTRUENDOS SIN EXISTIR SI REALMENTE FUERA VENEFICIOSOYA LO HUBIESEN DESCUBIERTO ,ESA ES UNA PORQUERIA QUE NUNCA DEBIAHABER APARECIDO O DIGAME CUAL ES LA ENFERMEDAD QUE CURA NO SE ENGANESENORITA

      Eliminar
  52. Q mierda es esta? Si entre los efectos esta "pensamientos sucios" como puede ser esta una pagina seria? A esto se le llama información sesgada ...

    ResponderEliminar
  53. Dejen de satanizar a la Marihuana, si es la hierva mas gentil con el cuerpo. DEJEN LA IGNORANCIA

    ResponderEliminar
  54. Con todo respeto...Que carajos acabo de leer, y esos son los sintomas de la marihuana, o mas bien me describieron la Heroina,Mentanfetaminas o cocaina?? Lo que mas me dejo pensando, es que La Maria te da paranoia, esquisofrenia...!? Puuuf

    ResponderEliminar
  55. he sufrido de taquicardia hace mas de una semana a causa de sobredosis marihuna, sera posible que pueda fumar cigarros normales sin marihuana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es físicamente imposible tener una sobredosis de marihuana y esta comprobado cientificamente, si crees que toda la mierda de un cigarrillo es mejor que lo que crece de la tierra y es natural, pues adelante hermano/a matate con el cáncer

      Eliminar
  56. consumi cocaina y al fumar marihuana sativa casi me mata me dejo con cardio 2 meses aprox,,, ahora estoi mejor un consejo las drogas son una mierda ;(

    ResponderEliminar
  57. A TODA LA GENTE QUE SE LE ACELERA EL CORAZON ES POR QUE LO HACEN CON MIEDOO!, CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS, CON ESTREES SI USTED FUMA ESTANDO EN MAL ESTADO PSICOLOGICO SU CUERPO VA A FUNCIONAR DE ESE MODO POR QUE ES LO QUE ESTA PENSANDO Y LES VA A DAR MALOS SINTOMAS, LA MARIHUANA ES RELAJANTE CURA EL CANCER NO MATA NO DAÑA, EVITEN CONSUMIRLA SIN ESTAR ESTRESADO , FUMELA RELAJADO TRANQUILO SIN PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y VAS ESTAR TOTAL MENTE RELAJADO, LA MENTE Y SUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SON LOS QUE CREAN TODAS LAS ENFERMEDADES, yo tengo desde los 15 años fumando marihuana y lo deje 3 años y volvi a fumar y todo bien , y si les digo eso del estrees ES POR QUE YO PADECI DE ESTREES Y CUANDO FUMABA ERA OBVIO QUE ME DABA SINTOMAS NEGATIVOS PERO NO OLVIDEN QUE ES POR EL EFECTO DEL THC NO POR QUE SE VAN A MORIR O LES VA A DAR UN PARO SOLO RECUERDEN Y DIGANSE A USTEDES MISMOS NO TENGO NADA NO PASA NADA SOLO ES EL EFECTO DE LA MARIHUANA Y VA PASAR EN UNOS MINUTOS gracias.

    ResponderEliminar
  58. A TODA LA GENTE QUE SE LE ACELERA EL CORAZON ES POR QUE LO HACEN CON MIEDOO!, CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS, CON ESTREES SI USTED FUMA ESTANDO EN MAL ESTADO PSICOLOGICO SU CUERPO VA A FUNCIONAR DE ESE MODO POR QUE ES LO QUE ESTA PENSANDO Y LES VA A DAR MALOS SINTOMAS, LA MARIHUANA ES RELAJANTE CURA EL CANCER NO MATA NO DAÑA, EVITEN CONSUMIRLA SI ESTAN ESTRESADOS , FUMELA RELAJADO TRANQUILO SIN PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y VAS ESTAR TOTAL MENTE RELAJADO, LA MENTE Y SUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SON LOS QUE CREAN TODAS LAS ENFERMEDADES, yo tengo desde los 15 años fumando marihuana y lo deje 3 años y volvi a fumar y todo bien , y si les digo eso del estrees ES POR QUE YO PADECI DE ESTREES Y CUANDO FUMABA ERA OBVIO QUE ME DABA SINTOMAS NEGATIVOS PERO NO OLVIDEN QUE ES POR EL EFECTO DEL THC NO POR QUE SE VAN A MORIR O LES VA A DAR UN PARO SOLO RECUERDEN Y DIGANSE A USTEDES MISMOS NO TENGO NADA NO PASA NADA SOLO ES EL EFECTO DE LA MARIHUANA Y VA PASAR EN UNOS MINUTOS gracias.

    ResponderEliminar
  59. La neta tengo 28 años y de ellos 13 años fumando marihuana, y me detectaron que mi corazón padece de arritmia cardiaca y desde esa vez cuando fumo me pongo mal ya hasta hace unos meses que no la consumo por qué no quería creer yo era y soy un amante de fumar marihuana y leer escribir, hacer deporte o incluso cualquier cosa o trabajo físico y mental todo salía bien hasta que una noche estuve a punto de sufrir un infarto y no necesite fumar demasiado con tan solo un baise o un tanke me bastó para que me causara eso, así que desde ahí todavía fume un poco crellendose que todo era mental hasta hace un mes que definitivamente deje de fumar y ps me sugerí tratarme el corazón que es más importante

    ResponderEliminar
  60. buenas! A mi me gustaria saber si consumir marihuana en alimentos es igual de peligroso que fumarla?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  61. buenas! A mi me gustaria saber si consumir marihuana en alimentos es igual de peligroso que fumarla?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Tengo 18 años y fumo marihuana desde hace 2, hace unos meses una amiga se sorprendió al notar mi ritmo cardíaco levemente acelerado (mi ritmo cardíaco normal está sobre las 85 pulsaciones por minuto y en ese momento estaba a 150)Aclaro que no sólo estaba bajo los efectos de la marihuana sino también bajo los del alcohol.
    En el momento que mi amiga se dio cuenta de que mi corazón estaba acelerado, hizo un comentario sobre el peligro de la hipertensión a causa de la marihuana.
    Desde ese día cuando fumo tengo la sensación de que mi corazón late rápido, pero nunca había experimentado esta sensación antes y estoy casi segura que es algo psicológico ya que a veces cuando no pienso en eso, no me pasa.
    ¿Ustedes que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa porque fumas pensando en que te va a pasar lo mismo que aquella vez solo cuando fumes no pienses en nada solo fuma normal como lo hacías antes..

      Eliminar
    2. HOLAS LO QUE YO PREGUNTO ES BIEN CLARO
      SI ESTOY CERCA A UNA PERSONA QUE FUMA MARIHUNA ME
      AFECTA AMI QUE SUFRO DELCORAZON

      Eliminar
  63. Puras pabadas, este es un blog lleno de ignorancia. Para consultar algo busquen un libro, investiguen en los libros, en la web la información nunca es confiable, lo unico verdadero es que te da hambre y te seca la boca,se soluciona con un poco de comida y agua, que más sano que consumir lo que la naturaleza nos da?✌ Investiguen y llenen sus cabezas con diferentes culturas e informaciones reales que salgan de un LIBRO.

    ResponderEliminar
  64. Estoy totalmente de acuerdo y tengo una pocosion muy "abierta" conforme a la marihuana, la he consumido desde ya hace 10 años, pero lementablemente debo decir que el día de hoy estuve en el medico por un episodio terrible que me llevó a esforzar mi corazón a 114 pulsaciones por minuto, teniendo en cuenta que lo normal está entre 82 y 90 (para mi). Por otro lado debo aclarar que como terapia relajarte y para algo de recreación la marihuana es genial, pero lamentablemente esto tiene secuelas que a largo plazo y dependiendo de tu estado de salud harán que tu corazón tenga episodios donde por efectos de la marihuana te llevarán a producir algún tipo de arritmia de por vida o inclusive en el peor de los casos un infarto. Lamento dejarla hoy en día, pero primero está la salud; quiero investigar si tal vez en un futuro pueda cosechar alguna sepa de marihuana que no contenga tanto thc o que en el mejor de los casos no me produzca taquicardia.
    Sean felices ✌��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo tu comentario veo que escribi algo parecido bro, y es que dificil de creed pero lamentablemente la Marijuana que tango amamos es un Riesgo fumarla... Y que triste dejalarla por un Mal Trip en el organismo 😔

      Eliminar
  65. Bueno yo desde mis 12 años fumo, actualmente tengo 21 hace 6 años me operaron del corazon y fumar no me a causado nada, voy bien en la escuela soy un alumno destacado,lo que causa la aceleracion al fumar la marihuana es por que la cosinan con otras drogas o le meten quimicos y no en todos los organismos es igual

    ResponderEliminar
  66. La marihuana daña el corazón, es así y punto. Si lo daña! Conozco varias personas que han sufrido de infartos y
    Durante su vida resulta que fumaron esa mierda, otro amigo operado de corazón ahora necesita un trasplante y era consumidor, arritmias irreparables, presión alta, ataques cardíacos SI son causados por esta planta de mierda que odio y odiare el resto de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como se sentía tu amigo yo siento palpitaciones diario me duele el pecho lla llevo así 6 meces

      Eliminar
    2. Eres un capo a mí me pasó lo mismo me dio un infarto cerebral me salvé y no volví a fumarla y rara ves lo hago en dosis minimas y éso qué era consumidor diario durante 5 años

      Eliminar
  67. Por mi parte.tengo 27 años fumo hace 11 últimamente me han pasado este tipo de cosas después de fumar marihuana haceleracion del corazón mal estar en el pecho sensación de calor ansiedad mareo pánico dificultades para respirar mal estomacal.camino y trato de controlar las palpitaciones y se me pasa pero vuelve luego de 5 minutos..

    ResponderEliminar
  68. Hola , tengo 18 años y llevo fumando marihuana desde los 15 , antes podía fumar todo lo que quisiese ahora no puedo terminarme ni un canuto , antes de eso , me empezó a dar una presion/molestia en el pecho izquierdo y me rayaba un montón , leí que era normal y lo deje pasar a la semana o así se me quitó y seguí fumando lo que fumaba , luego 5 meses después volvió y como la otra vez se me quitó pensé que también se me iba a quitar , esta vez no fue así , cada vez la presión era mayor , pensaba que era sicológico , pero un día esa presión fue a más y decidí ir a urgencias , y me dijeron que tenía una arritmia , no es muy importante pero me jodió mucho , mi consejo es que si te gusta la mariguana no abusar de ella porque Alfinal tarde o temprano llegas a estos casos , llevo 2 meses sin darle un caño y me siento más inteligente pero a la vez echo de menos esos tan buenos momentos que me dio

    ResponderEliminar
  69. Aguante el porro loco no entienden nada aguante EL PORRO MAN

    ResponderEliminar
  70. NUNCA CREYÉ EN LOS HECHIZOS DE AMOR HASTA QUE ME ENCONTRÉ CON LA RUEDA SUPERIOR DEL HECHIZO DE ESTE MUNDO. ÉL ES REALMENTE PODEROSO Y PODRÍA AYUDAR A QUE EL HECHIZO HAGA VOLVER A SU IDO, PERDIDO, AMANTE MALVADO Y HECHIZO DE DINERO MÁGICO O HECHIZO PARA UN BUEN TRABAJO. AHORA ESTOY FELIZ Y UN TESTIMONIO VIVIENTE, LA MUJER QUE HABÍA QUERIDO CASARME A LA IZQUIERDA 2 SEMANAS ANTES DE NUESTRA BODA Y MI VIDA FUE AL REVÉS CUANDO NUESTRA RELACIÓN HA SIDO DURANTE 2 AÑOS ... LA QUERÍA REALMENTE, PERO SU MADRE ESTABA EN CONTRA DE NOSOTROS Y ELLA NO TENÍA BUEN PAGO DE TRABAJO. ASÍ QUE CUANDO ENCONTRÉ ESTA CASCARA DE HECHIZOS, LE DIJE LO QUE SUCEDIÓ Y EXPLICÉ LA SITUACIÓN DE LAS COSAS PARA ÉL ... EN PRIMERO YO FUÉ INDESEABLE, ESCEPTICO Y DUDA, PERO YO SOLO DIERON QUE INTENTÉ. Y EN 7 DÍAS CUANDO REGRESÉ A EE. UU., MI NOVIA (AHORA ESPOSA) ME LLAMÓ POR FAVOR Y VINO A DISCULPARME DE QUE TODO SE HABÍA ENCONTRADO CON SU MADRE Y SU FAMILIA Y TENÍA UNA NUEVA ENTREVISTA DE TRABAJO PARA QUE NOSOTROS DEBEMOS CASARSE ... NO CREYÓ QUE SOLO LA RUEDA DEL HECHIZO SÓLO PIDIÓ PARA MI NOMBRE Y MI NOMBRE DE LAS NIÑAS Y TODO LO QUE QUISE QUE HAGA ... BIEN ESTAMOS FELICES YA CASADOS Y ESPERAMOS NUESTRO PEQUEÑO NIÑO, Y MI ESPOSA TAMBIÉN TIENE EL NUEVO TRABAJO Y NUESTRAS VIDAS SE HICIERON MUCHO MEJOR. EN CASO DE QUE ALGUIEN NECESITE EL ORIGEN DEL HECHIZO PARA ALGUNA AYUDA, SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES;
    DREBORESPELLCASTER@HOTMAIL.COM ...... ESPERANZA QUE TE AYUDA A NUESTRA OPORTUNIDAD ... COMUNÍQUESE CON ESTE GRAN CASTILLO DE ESPECTÁCULOS POR CORREO ELECTRÓNICO:
    DREBORESPELLCASTER@HOTMAIL.COM ... Web ... http://eboresolutionhome.webs.com

    ResponderEliminar
  71. Muchas opiniones y experiencias, lo cierto es que tengo 22 años y fumo desde Los 14... Hasta unos 2 años en Adelante que empeze con LA Maldita taquicardia y otros map trips que me suceden con solo fumar un poco de Good shit, no lo acepto ya que antes fumaba demasiado, aveces fumo mucho y como si nada... Si algo se es que algo no anda bien y que tampoco es Mental, en Din creo que por mi Salud tendre que abandonar a la Ganjah que nunca me abandono.

    ResponderEliminar
  72. Buenas tardes hace poco consumi unos productos con marihuana como ala hora mi comencé a temblar coló si estuviera haciendo mucho frío ,luego mi corazón se acelero bastante senti mucho pánico porque cada ves temblaba mas y mas ,decidí ir a urgencias porque mi corazón latía tan rápido que mi pecho se estaba hinchando ahora tengo miedo te tener algún daño en el corazón con respecto a lo que paso, igual paso solo hace unos días pero me duele mucho aveces el brazo izquierdo,y y aveces me duele la cabeza no se si es normal después De lo que paso sentirme asi por la sobredosis o intoxicación por marihuana,quiero saber si alguien le a pasado y como le a ido en su recuperación.

    ResponderEliminar
  73. la marihuana es un droga psicotica que actua de distintas formas dependiendo el tipo de metabolismo de cada quien, yo apenas llevo un año fumando y echo en pocas ocasiones, y un dia que estaba con angustia, me provoco ansiedad, sentia que me faltaba el aire y me empeso un fuerte dolor en el pecho en la parte derecha, me ha durado ya 2 semanas y no me pasa bien, la verdad no se que sea, pero me hare examenes, es mejor que no fumen marihuana si les hase mal, o que no hagan en si, eso depende de ustedes, pues como habia dicho cada quien tiene su metabolismo propio

    ResponderEliminar